Los Premios Razón Abierta amplían una semana el plazo de entrega de trabajos

La Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger/ Benedicto XVI anunció el pasado mes de septiembre la segunda edición de los Premios Razón Abierta, cuyo objeto es reconocer e impulsar la innovación en la investigación científica y los programas académicos desde la propuesta que hace Benedicto XVI de ampliar los horizontes de la razón.

Durante esta edición, correspondiente al curso académico 2017 – 2018, la organización de los Premios Razón Abierta ha ampliado el plazo de entrega de trabajos al miércoles 11 de abril de 2018 (siendo la fecha anterior el 4 de abril de 2018). Se trata de una ampliación extraordinaria que tiene como objetivo facilitar a los participantes la tramitación de entrega de trabajos a través de la página web con un mayor margen de tiempo, una vez hayan pasado las vacaciones de Semana Santa.

Al ser un premio de carácter internacional, el criterio que seguirá la organización para recibir los trabajos desde diferentes partes del mundo será respetando el huso horario de la Ciudad del Vaticano (UTC/GMT +1 hora). Cada participante deberá entregar su trabajo antes del 11 de abril de 2018 a las 23:59 hrs.

Para más información: info@3.69.40.15

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *