Se amplía el plazo de la llamada a comunicaciones del Congreso Razón Abierta


Se amplía el plazo de la llamada a comunicaciones del Congreso Razón Abierta

El plazo de la llamada a comunicaciones de la 3ª edición del Congreso Razón Abierta ha sido ampliado al 15 de julio de 2019. Los participantes tendrán hasta ese día para enviar un resumen de la comunicación que quieran presentar. Una vez esta sea aceptada por el Comité Científico, deberán enviar la comunicación completa antes del 20 de agosto de 2019. 

Los periodos de presentación se modifican de esta manera:

Envío de resúmenes:  hasta el 15 de julio de 2019.

Resolución del Comité Científico: finales de julio de 2019. En caso de ser aceptado, se le comunicará a través de correo electrónico.

Envío de comunicaciones completas: hasta el 20 de agosto de 2019.

La 3.ª edición del Congreso Razón Abierta reúne a investigadores y docentes de todo el mundo que, desde sus ciencias particulares, se pregunten por la realidad que les interpela, teniendo en cuenta la antropología, la epistemología, la ética y el sentido que subyace a aquello que estudian.

El Congreso se enmarca dentro de la celebración de la 3.ª edición de los Premios Razón Abierta. Los asistentes podrán conocer a los ganadores de esta tercera edición, a los finalistas y a los profesores asistentes de otras universidades, mediante un diálogo profundo a través de las conferencias, mesas redondas y espacios de encuentro.


ver condiciones de la llamada a comunicaciones

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *